Quiero que sepáis que todo lo que incluyo en mi blog son noticias sacadas de fuentes CREÍBLES en internet, los trucos SIEMPRE los pruebo yo antes, y las marcas o productos que aparecen también han sido testados por mi. Siempre hablo desde mi experiencia y mi opinión también la dejo impresa en mis artículos, aunque siempre tendré en cuenta vuestros comentarios y peticiones. Comentar please!decirme si os gusta o no..pedirme mi opinión sobre algún articulo que queráis que publique o algún producto o truco que hayáis encontrado por ahí...GRACIAS!!

lunes, 5 de diciembre de 2011

Especial pestañas postizas y extensiones Low-cost

Se acercan las fiestas navideñas y queremos estar impresionantes, es en esta época del año cuando nos inclinamos a probar las pestañas postizas, las extensiones, que si uñas de gel o porcelana... La solución es bien simple y barata, las pestañas las puedes comprar en Sephora, MAC..(muy bonitas pero caras) o en cualquier otra tienda especializada en maquillaje, pero yo me inclino por lo barato y de calidad básica, así que os recomiendo las pestañas de la marca My Essence (3€ aprox) que vienen con pegamento y todo, yo esta marca la encuentro siempre en El Corte Ingles (planta joven, zona accesorios) o en la tienda Claire´s que también las tienen baratas.Un consejo; si os las ponéis hacerlo con paciencia, yo me las puse en carnavales, tenía prisa, me parecía fácil la aplicación y cuando me quise dar cuenta estaba luchando con la pestaña para que me quedara recta llena de pegamento...cómo poner pestañas postizasquitar y limpiar pestañas postizas para que te duren más.
Las Extensiones de clip son las que recomiendo, son muy fáciles de ponerse, quitarse, cuidarlas..etc. Yo me he puesto también las fijas pero me parecía insufriblemente complicadas, lavarse el pelo es un show porque se te enredan de una manera indescriptible(secas y mojadas) y claro debías peinarlas en mechones pequeños con paciencia para no arrancar el pelo... Las de clip ya las encuentras en cualquier lado, incluso en tiendas de chinos, pero yo pienso que las mejores son las de Primark, son súper baratas (8€) y la calidad está muy bien por ese precio, te las puedes poner cuantas veces quieras, tranquila si notas que te tiran un poco y como que te pesa un poco la cabeza, ¡es normal! tienes más pelo...A mi me encantan, me dan más volumen y longitud al pelo. Espero haber sido de ayuda para una noche tan especial!
cómo ponerse extensiones de clip

No hay comentarios:

Publicar un comentario