Quiero que sepáis que todo lo que incluyo en mi blog son noticias sacadas de fuentes CREÍBLES en internet, los trucos SIEMPRE los pruebo yo antes, y las marcas o productos que aparecen también han sido testados por mi. Siempre hablo desde mi experiencia y mi opinión también la dejo impresa en mis artículos, aunque siempre tendré en cuenta vuestros comentarios y peticiones. Comentar please!decirme si os gusta o no..pedirme mi opinión sobre algún articulo que queráis que publique o algún producto o truco que hayáis encontrado por ahí...GRACIAS!!

martes, 14 de febrero de 2012

GRAMMY AWARDS 2012





El gran evento musical tuvo lugar el pasado domingo, cuya presentadora fue nada mas y nada menos que Gwyneth paltrow con un diseño de su amiga Stella McCartney, con el que se vio muy favorecida y elegante, como siempre. La triunfadora indiscutible de la noche fue Adele, con un total de 6 grammys, y se rindió homenaje a la inesperadamente fallecida Whitney Houston.Esa noche se dieron cita el top 10 de las cantantes (y otras celebridades) con algunos looks que han sorprendido: por un lado el nuevo rubio de Rihanna que fue con un traje negro y sofisticado, muy distinto a lo que nos tiene acostumbrados la verdad; y por otro lado el indescriptible pelo azul de katy perry..¿que le esta pasando a esta chica?y lo mas importante¿quien es su peluquero?, primero de rubio(que no le quedaba nada mal), luego de rosa, ahora de azul..me duele solo de pensarlo...en serio de oscuro o castaño tu pelo se ve bonito, y va con tu estilo, katy deja las mezclas punkies!!
En mi opinión, la cantante ucraniana Mika Newton fue con un traje deslumbrante, otro igualmente precioso fue el vestido dorado que lució Katy perry tras su actuación (foto con Rihanna), lo que no sé es porque prefirió el azul para las fotos...Alicia Keys se presentó con un diseño en negro con hombreras, de lineas un tanto futuristas que no termina de convencerme sinceramente, como siempre Fergie dando el cante, solo ella sabe como estropear un modelo de jean paul gaultier..con esas bragas altas negras y el sujetador..fatal!
Jessie J muy mona con un vestido plateado inspirado, segun ella, en las bolas de discoteca; para Kelly Rowland solo diré k tenia k haber optado por otro peinado, el vestido le favorece muchísimo, precioso, pero el pelo lo desluce por completo...Por ultimo nombrare el espectacular traje de Taylor swift, dorado con transparencias, exquisito!























No hay comentarios:

Publicar un comentario