Quiero que sepáis que todo lo que incluyo en mi blog son noticias sacadas de fuentes CREÍBLES en internet, los trucos SIEMPRE los pruebo yo antes, y las marcas o productos que aparecen también han sido testados por mi. Siempre hablo desde mi experiencia y mi opinión también la dejo impresa en mis artículos, aunque siempre tendré en cuenta vuestros comentarios y peticiones. Comentar please!decirme si os gusta o no..pedirme mi opinión sobre algún articulo que queráis que publique o algún producto o truco que hayáis encontrado por ahí...GRACIAS!!

domingo, 29 de abril de 2012

Champú para caballos con Biotina..¿funciona?

Hoy os quiero hablar del famosisismo champú para caballos con biotina, ¿funciona? pues bien yo llevo utilizandolo desde diciembre(me ekivoke con las fechas en el video..estaba nerviosilla..jeje) y digo que sí me ha funcionado. No es el remedio para la alopecia, para eso hay productos específicos que te ayudaran pero si me ha crecido muchisimo el pelo!! me lo he cortado casi todos los meses!!y eso que antes con cortarmelo cada 3-4 meses ya era suficiente... Esto me ha venido genial para renovar mi pelo que estaba muy estropeado, ahora lo veo mejor ya que e ido cortando todo lo que estaba en mal estado. Lo unico es que reseca el cabello asi que no aconsejo utilizarlo todos los dias, puedes alternarlo con tu champú habitual. Lo compre en una tienda de animales, pero ya hoy en dia lo encuentras en cualquier lado y de diferentes marcas, el que yo compre es el original de la marca Men for San y me costo 12€. El champú es transparente y no huele a nada, esta es una pregunta habitual que me haceis.
En el video os recomiendo un producto de peluqueria por si estais experimentando una perdida de cabello por falta de vitaminas o por la epoca de año..etc, Lo compre en una tienda de productos de peluqueria pero supongo que tambien estara en peluquerias. La verdad es que no recuerdo cuanto me salio porque fue hace ya tiempo...su nombre es activiceur7 de la marca Kerastase. Otra cosa para complementar esta renovación del cabello son las capsulas con vitaminas que también os aconsejo tomar: Son de los lavoratorios korott, de la marca deliphy que encontraras en el mercadona; en el video me confumdi del nombre de las pastillas, las que utilizo son las del programa capilar, no las de cabello y uñas, ya que tienen mas ingredientes como biotina y varias vitaminas mas.
espero que os resulte util!

No hay comentarios:

Publicar un comentario