Quiero que sepáis que todo lo que incluyo en mi blog son noticias sacadas de fuentes CREÍBLES en internet, los trucos SIEMPRE los pruebo yo antes, y las marcas o productos que aparecen también han sido testados por mi. Siempre hablo desde mi experiencia y mi opinión también la dejo impresa en mis artículos, aunque siempre tendré en cuenta vuestros comentarios y peticiones. Comentar please!decirme si os gusta o no..pedirme mi opinión sobre algún articulo que queráis que publique o algún producto o truco que hayáis encontrado por ahí...GRACIAS!!

lunes, 21 de noviembre de 2011

¿Pelos enterrados o enquistados? Bactroban

La solución se llama Bactroban, es una pomada de venta en farmacias con acción anti-bacteriana.Esto es un fragmento del prospecto, copiado con exactitud, donde explica qué es: Bactroban contiene mupirozina, que es un antibiótico capaz de detener el crecimiento de ciertos microorganismos... A mi me la recomendó mi ginecólogo hace tiempo, se compra sin receta y va muy bien. Yo me la suelo aplicar de noche y por la mañana el hinchazón y la rojez ha disminuido bastante, sigue así un par de días y listo, al ayudar a bajar la inflamación hace que sea mas fácil la salida del pelo y que no se te infecte(y si ya lo esta, lo cura). Mis amigas también tienen un tubito de estos en casa, dura bastante, es económica y tiene otros usos!!; cuando se te infecta un piercing, o cuando tienes ese típico grano gigante rojo con punta blanca...Esta pomada es básica.

1 comentario: