Quiero que sepáis que todo lo que incluyo en mi blog son noticias sacadas de fuentes CREÍBLES en internet, los trucos SIEMPRE los pruebo yo antes, y las marcas o productos que aparecen también han sido testados por mi. Siempre hablo desde mi experiencia y mi opinión también la dejo impresa en mis artículos, aunque siempre tendré en cuenta vuestros comentarios y peticiones. Comentar please!decirme si os gusta o no..pedirme mi opinión sobre algún articulo que queráis que publique o algún producto o truco que hayáis encontrado por ahí...GRACIAS!!

miércoles, 4 de abril de 2012

Marca "Blanca" de Esteé Lauder! Milagroso rellenador de arrugas

Un viernes (como otro cualquiera) salí de tiendas, no siempre me llevo algo pero hay que estar informada...jijijiji. Esta vez mi madre me acompañaba y decidimos entrar el la perfumería Douglas, ya que ambas necesitábamos nuestras cremitas, el caso es que mi madre buscaba algo nuevo, algo que funcionara de verdad contra las arrugas sin importar el precio. Así que nos recomendaron la marca Goodskin.labs, al parecer es una marca fabricada por los laboratorios de Esteé Lauder pero que venden a precios mas competitivos bajo otro nombre, y que la cadena douglas vende en exclusiva en España(existe en otros países pero aquí solo la distribuyen ellos). Sin embargo no nos fiábamos mucho y pedimos una muestra, la señorita de la tienda le aplicó la muestra a mi madre y nos fuimos sin pena ni gloria. Cual es mi sorpresa, que al llegar a casa y sentarme frente a mi madre veo que realmente se han disimulado sus arruguillas!! las marcas de mi madre (por lo general muy profundas debido a su delgadez y piel seca) no desaparecieron pero mejoraron visiblemente en apenas unas horas! Lo cierto es que no sé si fue de inmediato(como dice en la caja) porque no me fijé, ya que estaba a otras cosas; ropa..zapatos..en fin. Finalmente al dia siguiente fuimos a comprarla como locas, y ahora mi madre no se despega de la crema, ella se compró la rellenadora de arrugas pero hay otros tipos; lifting, contorno de ojos... no las ha probado aún, pero creo que en cuanto se la terminen las cremas que le quedan de otras marcas las comprara seguro. He de añadir que tanto mi madre como yo somos de piel muy delicada y solo podemos comprar cremas sometidas a pruebas de alergias, sin perfumes.. como Clinique o Biotherm, y esta marca no le ha supuesto ningún problema a mi madre la verdad.
Bueno os dejo la foto para que la podáis reconocer y su precio es de 40€.

No hay comentarios:

Publicar un comentario