Quiero que sepáis que todo lo que incluyo en mi blog son noticias sacadas de fuentes CREÍBLES en internet, los trucos SIEMPRE los pruebo yo antes, y las marcas o productos que aparecen también han sido testados por mi. Siempre hablo desde mi experiencia y mi opinión también la dejo impresa en mis artículos, aunque siempre tendré en cuenta vuestros comentarios y peticiones. Comentar please!decirme si os gusta o no..pedirme mi opinión sobre algún articulo que queráis que publique o algún producto o truco que hayáis encontrado por ahí...GRACIAS!!

lunes, 16 de abril de 2012

my shopping: un top informal

18€ bershka
16€ pullandbear

13€ pulandbear
H&M 10€
H&M 15€


Mango 10€


Asos 20€

Ultimamente, ojeando por ahí, me apetece mucho adjudicarme un par de camisetas informales, para ponerme con mis vaqueros o leggins. Lo cierto es yo soy muy así, me encanta ponerme mis jeans con una camiseta chula y mis botas!lista para quemar la calle! los looks mas estilosos y cuidados los dejo para los findes, ocasiones especiales o el típico día en que te apetece ir arreglada, porque cuando me despierto a las 6;30 de la mañana no estoy para combinaciones glamurosas la verdad. La cuestión es: ¿cual elegir?..complicado. Pero lo que es seguro es alguna caerá en mis manos el próximo viernes..jejeje ^^


H&M 15€
H&M 8€
8€ bershka

No hay comentarios:

Publicar un comentario