Quiero que sepáis que todo lo que incluyo en mi blog son noticias sacadas de fuentes CREÍBLES en internet, los trucos SIEMPRE los pruebo yo antes, y las marcas o productos que aparecen también han sido testados por mi. Siempre hablo desde mi experiencia y mi opinión también la dejo impresa en mis artículos, aunque siempre tendré en cuenta vuestros comentarios y peticiones. Comentar please!decirme si os gusta o no..pedirme mi opinión sobre algún articulo que queráis que publique o algún producto o truco que hayáis encontrado por ahí...GRACIAS!!

jueves, 26 de enero de 2012

Moño con trenza sencillo y lindo

Este moño me encanta!con la cinta queda muy lindo, pero yo creo que lo mejora si utilizáis las 2 tiras de la cinta, es decir, las 2 tiras las incluis en la trenza, una a la derecha y otra a la izquierda, dejando el centro sin cinta, así la cinta de color se vera más, y si queréis incluir el lazo pues lo hacéis aparte. Personalmente ya me lo he hecho varias veces, sin lazo para no recargarlo, y vestida de forma informal da un toque muy chic!. Si como yo, sois amantes de los recogidos, por comodidad y originalidad, no os perdáis el vídeo de abajo que también tiene moños igual de fáciles y bonitos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario