Quiero que sepáis que todo lo que incluyo en mi blog son noticias sacadas de fuentes CREÍBLES en internet, los trucos SIEMPRE los pruebo yo antes, y las marcas o productos que aparecen también han sido testados por mi. Siempre hablo desde mi experiencia y mi opinión también la dejo impresa en mis artículos, aunque siempre tendré en cuenta vuestros comentarios y peticiones. Comentar please!decirme si os gusta o no..pedirme mi opinión sobre algún articulo que queráis que publique o algún producto o truco que hayáis encontrado por ahí...GRACIAS!!

domingo, 29 de abril de 2012

¿Vas de fiesta? Elige un look!!

bola zara 18€


 
Esta primavera deslumbra de  noche!!¿vas de fiesta? elige tu look! Ya es primavera y ha empezado a mejorar el tiempo por ello se cuecen varias fiestas o simples salidas nocturnas con tus amigas o novio. ¿te apuntas? pues aquí te pongo mis propuestas de modelitos nocturnos para romper en la disco! Go On Girl!!


  














berska 26€

vestido bershka 26 €






zara 30€

zara 50€






zara 40€

zara 30€




zara 30€










<>
top zara 13€

short zara 26

 

 
chaleco zara 30€




vestido berska 26e




 

 






<>
bershka 13e
 
zara 18€




zara 23€


blanco 30€



No hay comentarios:

Publicar un comentario