Quiero que sepáis que todo lo que incluyo en mi blog son noticias sacadas de fuentes CREÍBLES en internet, los trucos SIEMPRE los pruebo yo antes, y las marcas o productos que aparecen también han sido testados por mi. Siempre hablo desde mi experiencia y mi opinión también la dejo impresa en mis artículos, aunque siempre tendré en cuenta vuestros comentarios y peticiones. Comentar please!decirme si os gusta o no..pedirme mi opinión sobre algún articulo que queráis que publique o algún producto o truco que hayáis encontrado por ahí...GRACIAS!!

domingo, 6 de noviembre de 2011

Menudas perlitas dicen las famosas!!

O eso prefieren ellas que sean, porque menudas cagadas!de buena fuente he sacado este artículo (FHM):

 "Estoy a favor de la pena de muerte. Quien comete un acto terrible debe recibir un castigo correspondiente. De este modo aprenderá la lección parAla próxima vez"¿perdona?si mueres eso es técnicamente Imposible, "Nunca quise ir a Japón. No me gusta el pescado. Y sé que es muy popular allí, en África". (B.SPEARS)No coments!

"Me gustaría viajar a Roma porque es la tierra donde nació nuestro Señor Jesucristo". Ajá, claroo esta junto al coliseo bonita.(SAKIRA)

"No he cometido ningún delito. Lo que hice fue no cumplir con la ley'. ¡¿y eso que es querida?!(JLO)

 
A VER, SI ERES FAMOSA MI CONSEJO ES CUIDAR LO QUE DICES, PIENSA ANTES DE ABRIR ESA LINDA BOQUITA!PORQUE TE CRITICARÁN A MUERTE, SI NO SABES DEL TEMA ¡NO LO COMENTES!...Esto también es un buen consejo aplicable a los simples mortales, aunque a nosotros nos dan mas tregua...

No hay comentarios:

Publicar un comentario