Quiero que sepáis que todo lo que incluyo en mi blog son noticias sacadas de fuentes CREÍBLES en internet, los trucos SIEMPRE los pruebo yo antes, y las marcas o productos que aparecen también han sido testados por mi. Siempre hablo desde mi experiencia y mi opinión también la dejo impresa en mis artículos, aunque siempre tendré en cuenta vuestros comentarios y peticiones. Comentar please!decirme si os gusta o no..pedirme mi opinión sobre algún articulo que queráis que publique o algún producto o truco que hayáis encontrado por ahí...GRACIAS!!

domingo, 29 de abril de 2012

makillaje, cremas y mucho mas por muy poco! : Glossybox


Glossybox es una pagina web en la que te suscribes y te envian cada mes una cajita con productos según tu perfil por 10 eruos al mes! tu te registras y suscribes, completas tu perfil (tipo de piel, gustos en perfumes, tono de piel, tono de pelo...) al hacer el pedido de tu glossybox y te envian cada mes una cajita con productos diferentes, ideal para las adictas a la cosmetica! puede ser uno corporal, otro facial, pinturas..etc y todo por diez euros sin gastos de envio! Yo ya me he suscrito y aqui os dejo mi invitación: pincha aqui: glossybox espero que os guste!

No hay comentarios:

Publicar un comentario