Quiero que sepáis que todo lo que incluyo en mi blog son noticias sacadas de fuentes CREÍBLES en internet, los trucos SIEMPRE los pruebo yo antes, y las marcas o productos que aparecen también han sido testados por mi. Siempre hablo desde mi experiencia y mi opinión también la dejo impresa en mis artículos, aunque siempre tendré en cuenta vuestros comentarios y peticiones. Comentar please!decirme si os gusta o no..pedirme mi opinión sobre algún articulo que queráis que publique o algún producto o truco que hayáis encontrado por ahí...GRACIAS!!

sábado, 5 de noviembre de 2011

Descubriendo la marca: my essence!

 Amigas he descubierto esta marca y me he enamorado de ella!!su nombre : essence, y se fabrica en Alemania (www.essence.eu). Lo cierto es que una amiga muy cercana me la recomendó por sus bajísimos precios, pero he de admitir que recelosa por su precio y repentina aparición en el mercado sin publicidad, no la probé hasta hace poco, pensé que podría ser mala siendo tan barata...vamos como las de los "chinos"(no tengo nada en contra de esta gente ni mucho menos, pero sus calidades dejan mucho que desear y hay que tener verdadero coraje para comprar maquillaje en estas tiendas...dan muchos problemas de alergias). El caso es que, ¿a quien no le gusta comprarse los colores tan monos de bourjois? pero es que te cuestan un riñón!(9,..€ para ser exactos) pues hace poco decidí probar porque hay que ahorrar de donde se pueda! y resultados fantásticos, colores muy monos, y aplicaciones muy originales (esmalte con imanes, dibujos, pegatinas...) un sin fin de "chucherías" asequibles. Yo en concreto me compre unos cuantos colores(1,50 €/unidad), un endurecedor, un spray para el secado de la pintura que realmente funciona!!(3€ mas o menos), y un par de rotuladores; uno para corregir el esmalte cuando te sales de la uña y otro para nutrir cutículas. En serio estoy muy contenta con esto, me va muy bien. Tambien tiene una línea de maquillaje, otra para el cuidado de los pies...muy completita. Os lo recomiendo!. Yo en cuestión la encontré en el corte ingles, en la planta joven.

Y ya que hablamos de uñas os diré que el quita-esmalte en bote de Mercadona es MILAGROSO!dentro te encuentras con gomaespuma empapada en acetona, introduces la uña y la giras a ambos lados(sin sacarla) para quitar bien la pintura y ya esta!!y eso que yo soy de las que se da mil capas entre la pitura el endurecedor brillo....pero sale TODO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario