Quiero que sepáis que todo lo que incluyo en mi blog son noticias sacadas de fuentes CREÍBLES en internet, los trucos SIEMPRE los pruebo yo antes, y las marcas o productos que aparecen también han sido testados por mi. Siempre hablo desde mi experiencia y mi opinión también la dejo impresa en mis artículos, aunque siempre tendré en cuenta vuestros comentarios y peticiones. Comentar please!decirme si os gusta o no..pedirme mi opinión sobre algún articulo que queráis que publique o algún producto o truco que hayáis encontrado por ahí...GRACIAS!!

miércoles, 6 de junio de 2012

My shopping: camisa transparente y falda pantalon





Esta semana me he centrado en buscar una camisa transparente, de esas que se llevan tanto y quedan muy sexys, pero baratita, porque lo caro siempre suele gustar y es mas dificil encontrar algo realmente bueno bonito y barato, las 3Bs. Definitivamente hice un buen shopping, cada prenda salió 13€ en Lefties, me gustó tanto la camisa que me la tuve que llevar en 2 colores, y eso que yo soy contraria a tener todo igual, pero es cierto que cuando algo te gusta o te sienta bien debes aprovechar, recuerdo que esto mismo solo lo he hecho con un par de prendas nada mas...En negro queda genial con un look total black, y el coral es el color de este verano, me encanta, la prenda es sutil, sexy y veraniega, quedaría genial con unos jeans o con casi cualquier cosa. Finalmente también me tuve que llevar esa falda pantalón con vuelo, es muy fresquita y es difícil que se te vea la ropa interior, jajajaja, ademas es muy mona! recuerdo que se la vi puesta al maniquí y me dije: Pruebatela!. Del resto ya sabeis lo que pasó, porque de hecho la tengo en mi armario...

No hay comentarios:

Publicar un comentario