Quiero que sepáis que todo lo que incluyo en mi blog son noticias sacadas de fuentes CREÍBLES en internet, los trucos SIEMPRE los pruebo yo antes, y las marcas o productos que aparecen también han sido testados por mi. Siempre hablo desde mi experiencia y mi opinión también la dejo impresa en mis artículos, aunque siempre tendré en cuenta vuestros comentarios y peticiones. Comentar please!decirme si os gusta o no..pedirme mi opinión sobre algún articulo que queráis que publique o algún producto o truco que hayáis encontrado por ahí...GRACIAS!!

lunes, 17 de febrero de 2014

Operación bikini Pate II : Lipo13 y Carbuloss


Dieta con Lipo13 y Carbuloss: ambos son productos que están teniendo un gran auge por internet ya que parece ser la ultima moda. Se venden y promocionan como milagrosos adelgazantes, supuestas capsulas que te hacen perder de 2 a 4 kilos en una semana... Lipo13 es un limpiador de colon  y el Carbuloss con bayas de acai acelera la quema de grasas .Tras mucho informarme y leer dispares opiniones decidí probarlos. Realmente supe de ellos por la web http://womansdiet.mypromosonline.com/SP/M/1/, en ella te describe los progresos de la columnista, cómo tomarlos e incluso en que web comprarlos...parece que a ella le fue genial, y claro una piensa: si una revista como womansdiet publica un articulo como este podría ser verdad... también mire foros, en ellos muchos dicen que funcionan, otros que son un fraude... Finalmente los pedí, aunque seguía con mis dudas, pero quien no arriesga no gana. Hice el pedido por ebay, ya que encontré a un vendedor que vendía en un pack uno de cada, porque en la web oficial se venden por separado, y la verdad me fío mas de ebay y su política de devoluciones.

Desde el principio vi fallos en cómo tomarlos, la columnista de la revista dice una capsula de Carbuloss por la mañana y otra de Lipo 13 por la noche, bueno así lo hice el primer día y esa noche no dormí nada! Por supuesto nada mas levantarme leí con detenimiento la composición de ambos productos y de cómo tomarlos, es imposible tomar lipo13 de noche ya que por su composición acelera el organismo, con cantidades enormes de té, guaraná y L-carnitina, y el carbuloss también contiene té pero menos de la mitad que el lipo13,además se recomienda tomar media hora antes de las comidas ya que bloquea parte de las grasas e hidratos que ingeriremos, era hora de cambiar la forma de tomarlos. Así que me tomaba 1 tableta de Lipo13 por la mañana nada mas levantarme y otra cápsula de carbuloss antes de comer al medio día, decidí hacerlo así porque de verdad que son muy estimulantes, no paraba en todo el día, me sentia llena de energía y menos hinchada.
Puedo deciros que tras probarlos realmente vi mejoras tras un par de semanas, pero no milagrosos, nada de 2 a 4 kilos por semana, es más, lo complemente con dieta y ejercicio dos veces por semana.

Debemos tener en cuenta que los productos milagrosos NO EXISTEN, son solo complementos alimenticios que nos ayudarán con nuestra ardua batalla contra los kilos de mas, y si realmente fueran milagrosos os puedo asegurar que serían muchísimo mas caros. Sin ir más lejos he comprobado que solo buscan a gente desesperada a quien venderle productos que 'resolverán' sus problemas de peso, de hecho yo leí este articulo en diciembre de 2013 y a día de hoy mientras escribía este artículo (febrero de 2014 ) he caído en la cuenta de que la revista online de Womansdiet es un FRAUDE, ya que al volver a pinchar en el enlace que os puse al principio para verificar información me di cuenta para mi sorpresa que HABÍAN CAMBIADO LOS NOMBRES de Lipo13 y Carbuloss por MitoSlim y Nuvocleanse!! me dije... cambio en el nombre o imagen del producto? pero no, el contenido es un poco distinto aunque parecen productos similares, la publicidad es exacta, el artículo no ha variado en absoluto y siguen estando en venta tanto lipo13 como carbuloss, asique a esta gente de womasdiet debería darle vergüenza! me pregunto cuantos millones se llevaran por promocionar con mentiras estos productos, que por cierto son del mismo laboratorio.

Como conclusión deciros que no vale la pena, son muy caros para ser simples complementos alimenticios que no hacen ningún tipo de milagro. Puedes conseguir el mismo resultado comprándote en la farmacia o para-farmacia un bloqueador de grasas e hidratos, y algún producto para tener un extra de energía con guaraná, té verde o L-carnitina que también te ayudarán a quemar grasa y por lo tanto a bajar de peso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario