Quiero que sepáis que todo lo que incluyo en mi blog son noticias sacadas de fuentes CREÍBLES en internet, los trucos SIEMPRE los pruebo yo antes, y las marcas o productos que aparecen también han sido testados por mi. Siempre hablo desde mi experiencia y mi opinión también la dejo impresa en mis artículos, aunque siempre tendré en cuenta vuestros comentarios y peticiones. Comentar please!decirme si os gusta o no..pedirme mi opinión sobre algún articulo que queráis que publique o algún producto o truco que hayáis encontrado por ahí...GRACIAS!!

martes, 1 de abril de 2014

Fitness en casa!

Holaa!! Últimamente ando tan liada que casi no tengo tiempo para ir al gimnasio...eso me pone de mal humor, odio saltarme entrenamientos y hacer ejercicio me hace sentir bien y relajada... entre k preparo la bolsa, voy al gimnasio, entreno, me ducho y vengo son 2 horas y media!! Asique llegue a la conclusion de que si no podia ir al gimnasio me lo traería a casa!
Me he comprado un par de cosillas básicas pero muy muy completas, con estas 5 cosas puedes entrenar todo tu cuerpo. Yo ya me sé muchos ejercicios con ellas, aunque siempre me inclino mas por las maquinas, en clases de crossfit y pilates las hemos utilizado y para mi sorpresa trabajan todo tu cuerpo de forma sencilla y completa. Aún asi en mi canal de youtube estoy haciendo una lista de reproducción con ejercicios guiados por profesionales donde aprenderás a utilizarlos! Con multitud de variaciones de las cuales algunas no conocía, Así que visitarlo!
Hago este post para animaros a hacer ejercico en casa, sé que a muchas os pasa como a mi, queréis entrenar pero os roba mucho tiempo, a otras os incomóda ir al gimnasio y sentir las miradas de la gente o simplemente no os gusta el ambiente. Éste es el momento de cojer el toro por los cuernos y que nada os pare! Sólo necesitais fuerza de voluntad, un espacio donde hacerlo (mi casa es muy pequeña pero aparto las cosas del salón y listo!) Y muchas ganas!
Éstas son mis herramientas:
Pelota (m)
Banda elástica (dureza media)
Esterilla (pilates, la escogí porque es mas gruesa y cómoda)
Comba
Pesas de 3kg
Evidentemente cada una sabe cual es su nivel y debéis elegir las cosas acorde a vuestro ejercicio...es decir si sois principiantes la banda la cogereis de dureza baja y las pesas de 1.5kg. La pelota va por el peso y estatura. Todo lo compré en decathlon en total seria unos 50e mas o menos. Si una inversión un poco alta pero bien aprovechada, nada de 25e al mes en el gym con horario de 5 a 8..como era en mi caso, ahora entreno todo lo que quiero, el tiempo que puedo y sin esperar a que dejen las máquinas libres o me tenga que ir porque la clase de cross esta llena.
Animaos!! Y no mas escusas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario