Quiero que sepáis que todo lo que incluyo en mi blog son noticias sacadas de fuentes CREÍBLES en internet, los trucos SIEMPRE los pruebo yo antes, y las marcas o productos que aparecen también han sido testados por mi. Siempre hablo desde mi experiencia y mi opinión también la dejo impresa en mis artículos, aunque siempre tendré en cuenta vuestros comentarios y peticiones. Comentar please!decirme si os gusta o no..pedirme mi opinión sobre algún articulo que queráis que publique o algún producto o truco que hayáis encontrado por ahí...GRACIAS!!

jueves, 13 de octubre de 2011

¿Prada?







Esta misma pregunta me he hecho yo al ver ciertos modelitos de la firma para la temporada primavera-verano 2012 que se presentó en la semana de la moda de Milán. Evidentemente hay cosas que me gustan, pero me ha chocado tanto que haya utilizado un print/estampado tipo Harley-Davidson en vestiditos ligeros y primaverales que he dudado por un momento del rumbo tomado para esta colección. ¿¡hola!?soy la única que piensa que eso es totalmente incongruente?!Se de sobra que a veces los diseñadores son un poco extravagantes y que hay conjuntos que no pegan ni con cola..pero esas 'llamaradas' no son nada normales en Prada, y no me duele decir mi opinión ¿En que estabas pensando cuando incluiste eso?. Una de las muchas páginas que leí con la crónica de la colección denominaba este estampado como el regreso del estilo Grease, por el famoso estampado del coche de Danny Suco (Travolta), pero aun así...Menos mal que tienen mas cosas buenas que malas que si no...




No hay comentarios:

Publicar un comentario