Quiero que sepáis que todo lo que incluyo en mi blog son noticias sacadas de fuentes CREÍBLES en internet, los trucos SIEMPRE los pruebo yo antes, y las marcas o productos que aparecen también han sido testados por mi. Siempre hablo desde mi experiencia y mi opinión también la dejo impresa en mis artículos, aunque siempre tendré en cuenta vuestros comentarios y peticiones. Comentar please!decirme si os gusta o no..pedirme mi opinión sobre algún articulo que queráis que publique o algún producto o truco que hayáis encontrado por ahí...GRACIAS!!

lunes, 27 de junio de 2011

Moda Cálida 2011







La Pasarela Internacional de Baño Gran Canaria Moda Cálida 2011 arrancó este año con la novedad de contar con la top model internacional Ariadne Artiles como embajadora de la marca, para sorpresas de muchos no desfiló, y aunque creáis reconocerla en las imágenes posando, la confundís con su hermana Aída Artiles. También asistió el modelo internacional (que despierta pasiones a muchas) john cortajarenas.
Haciendo un resumen del evento destacamos las tendencias; 
- El bikini minimalista ; perfecto para las que lo tienen todo bien puesto, pero si no es así, mejor abstenerse.
- El bikini con la parte de abajo alta, tipo lencero, este modelo suele camuflar y estilizar mucho, es un top de esta temporada, las bragas altas se vuelven a llevar en lencería y ahora baño!, aunque recomiendo unas no demasiado altas; como en el modelo en negro, me resulta mucho más acertado el modelo en naranja (mas discretas pero con ese toque), porque la propuesta esta muy bien pero lo cierto es que no son habituales de ver, parece que a las consumidoras no las termina de convencer demasiado, una pena!a mi me encantan!!
- El acierto del trikini, se introdujo en nuestras vidas hace unos años pero ahora es una prenda indispensable, resulta muy sexy, y si eliges bien hay modelos que estilizan muuchoo y otros que además te dan un toque de glamour... os lo recomiendo para la piscina, para la playa no me parece una opción muy acertada... 
- El eterno bañador, esta es una prenda que te tiene que quedar bien si o si, disimula y estiliza a todos los tipos de cuerpos, siempre acertaras con uno, además están saliendo unos modelitos muy monos, con palabra de honor, una manga,..
- En moda masculina tengo poco que decir, son siempre los mismos 3 stilos: slip, boxer y bermudas. lo que cambian son los estampados que como en los femeninos se llevará mucho; el camuflaje, el color fucsia, estampados de vivos colores y de formas abstractas, las rayas... también suelen tener detalles con plumas y demás cosas colgando, pero yo no soy muy partidaria de esto último; sí, queda muy mono, pero la pluma se estropea y se pone mustia, los abalorios se oscurecen, se enganchan, se pierden... pero oye, para gustos los colores....
P.D:os dejo un enlace por si queréis ver mas fotos del desfile:
más fotos del desfile

No hay comentarios:

Publicar un comentario