Quiero que sepáis que todo lo que incluyo en mi blog son noticias sacadas de fuentes CREÍBLES en internet, los trucos SIEMPRE los pruebo yo antes, y las marcas o productos que aparecen también han sido testados por mi. Siempre hablo desde mi experiencia y mi opinión también la dejo impresa en mis artículos, aunque siempre tendré en cuenta vuestros comentarios y peticiones. Comentar please!decirme si os gusta o no..pedirme mi opinión sobre algún articulo que queráis que publique o algún producto o truco que hayáis encontrado por ahí...GRACIAS!!

miércoles, 18 de enero de 2012

¿Angelina Jolie nueva chica Almodóvar?

Parece que es muy posible que nuestro director mas internacional la vaya a incluir en alguna de sus próximas películas. La noticia se dio antes de los globos de oro, en una reunión de los directores nominados de películas de habla no inglesa; ante las cámaras ella le preguntó cuando trabajaría con él, Almodóvar sorprendido le prometió que la llamaría para alguno de sus próximos proyectos, una promesa ante las cámaras asique todo esta por ver. Yo sinceramente creo que podría ser muy interesante este nuevo dúo y espero que el director cumpla su promesa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario