Quiero que sepáis que todo lo que incluyo en mi blog son noticias sacadas de fuentes CREÍBLES en internet, los trucos SIEMPRE los pruebo yo antes, y las marcas o productos que aparecen también han sido testados por mi. Siempre hablo desde mi experiencia y mi opinión también la dejo impresa en mis artículos, aunque siempre tendré en cuenta vuestros comentarios y peticiones. Comentar please!decirme si os gusta o no..pedirme mi opinión sobre algún articulo que queráis que publique o algún producto o truco que hayáis encontrado por ahí...GRACIAS!!

miércoles, 18 de enero de 2012

globos de oro 2012








La mítica Gala nos ha dejado una gran selección de fotos glamurosas y otras no tanto, parece que nadie se la quiso perder, y por mí os pondría un millón de fotos pero sería demasiado, asique hice una selección de los actores mas famosos para que os hagáis una idea. comentemos los looks: angelina y brad , aunque su vestido no es de lo más destacable de la gala se salva por su elegancia y él guapísimo con pajarita; el traje de charlize theron no me gusta la verdad, una cola magnifica pero los bultos esos...y el escote no lo luce, emma stone(burdeos) muy sobria, para lo guapa que es podría haberse lucido más; george clooney muy guapo y su novia también, lleva un vestido sencillo pero el escote y la figura que le hace es muy armónica, por lo que el modelito luce sexy y bonito; jessica alba esta ¡preciosa!, ese vestido es de lo mejorcito de la gala; nicole kidman también acertó de pleno con ese traje, a rooney mara(negro) no sé quien la ayudó a elegir vestido porque encima de que es un modelo atrevido no le queda nada bien; salma hayek va guapa, ese vestido le queda bien y me parece muy chic; el vestido de natalie portman es bonito pero raro, ¿que es ese bulto que le hace en el lateral?he mirado más fotos pero nada, el traje es así y punto, si no tuviera eso...jessica biel va esplendida! que vestido mas elegante y precioso, ademas se sabe que acaba de comprometerse con justin timberlake! kate winslet, ese vestido no la favorece nada, fatal; elle mcpherson magnífica! ese traje con cola de sirena le va como anillo al dedo! el modelo de madonna me resulta moderno, chic y le queda genial, con kelly osbourne(azul) me quedé sin  habla, que horror, ¿que se ha hecho en el pelo?¿y ese traje? y finalmente, nicole richie deslumbrante, me encanta su vestido.Para no dejar este artículo como una simple critica a algunos de los modelitos lucidos aquella noche os diré algunos de los resultados de esta gala: mejor miniserie; downton abbey, mejor serie de comedia; modern family , mejor película en habla extranjera; no fue la española ' la piel que habito' de almodóvar sino la iraní; 'nader y simin, la separación', mejor guión para woody allen por 'midnight in paris',mejor actor en película dramática; george clooney por 'los descendientes'...

No hay comentarios:

Publicar un comentario