Quiero que sepáis que todo lo que incluyo en mi blog son noticias sacadas de fuentes CREÍBLES en internet, los trucos SIEMPRE los pruebo yo antes, y las marcas o productos que aparecen también han sido testados por mi. Siempre hablo desde mi experiencia y mi opinión también la dejo impresa en mis artículos, aunque siempre tendré en cuenta vuestros comentarios y peticiones. Comentar please!decirme si os gusta o no..pedirme mi opinión sobre algún articulo que queráis que publique o algún producto o truco que hayáis encontrado por ahí...GRACIAS!!

miércoles, 18 de enero de 2012

REBAJAS especial accesorios 2012

Lo mejor para estas rebajas es invertir en accesorios, zapatos, bolsos, cinturones, fulares... para completar tus looks e ir a la ultima, ya que nadie se fijará si tu vaquero es de este año o del anterior, si no en cómo combinas los complementos mas actuales. Has de tener en cuenta que lo que compres tiene que tener una visión de futuro para primavera y no centrarte en diseños invernales que es posible que no se vuelvan a llevar, a no ser que sean básicos por supuesto.
Nota: los precios de canarias y ceuta-melilla son diferentes.
Todo Esto lo puedes encontrar comprando online, las webs de las tiendas las tienes abajo a a derecha, en la barra de contenidos.


VER EL VÍDEO ABAJO A LA DERECHA, (DONDE LA BARRA DE CONTENIDOS)
espero que os guste ^^ Ó PINCHA EN ESTE ENLACE!

No hay comentarios:

Publicar un comentario