Quiero que sepáis que todo lo que incluyo en mi blog son noticias sacadas de fuentes CREÍBLES en internet, los trucos SIEMPRE los pruebo yo antes, y las marcas o productos que aparecen también han sido testados por mi. Siempre hablo desde mi experiencia y mi opinión también la dejo impresa en mis artículos, aunque siempre tendré en cuenta vuestros comentarios y peticiones. Comentar please!decirme si os gusta o no..pedirme mi opinión sobre algún articulo que queráis que publique o algún producto o truco que hayáis encontrado por ahí...GRACIAS!!

domingo, 20 de noviembre de 2011

¿Mascarilla reparación casera? Va a ser que NO

Os pongo el vídeo por si queréis echarle un vistazo y probar, nunca se sabe, cada persona es un mundo y hay muchos tipos de cabello, con diferentes grados de deterioro...Pero en mi caso (pelo fino, muy abundante y muy castigado por el tinte rubio que tiene agua oxigenada y aclarantes) no me ha dado los resultados esperados, ¡qué desilusión!. Me lo he aplicado en total unas 4 veces y no he visto mejora, lo que sí he notado es el pelo más fuerte y brillo, pero yo lo que necesito es hidratarlo en profundidad. De todas formas os animo a probar, darle una oportunidad porque empiezo a pensar que mi pelo es un caso perdido, eso si: constancia, es decir echaros la mezcla en 4 ocasiones como yo(cada vez que me lavaba el pelo, en total son unos 10 días), porque está claro que nada mejora en un día ¿verdad?, eso son milagros. Otros apuntes: también hice eso que dice de echarle miel al champú, la vitamina C se encuentra en cápsulas (si veis que no dais con ellas, más fácil de ver son las cápsulas de germen de trigo que contiene vitamina C, mirar el reverso por si acaso), el aloe vera no debería ser muy caro, si buscáis bien lo encontrareis a buen precio, daros cuenta que en España hay muchas plantaciones de aloe vera, sobretodo en canarias, yo precisamente vi un tubo grande de aloe 99% en el eroski (donde los cosméticos) a 9€, la toalla empapada en agua caliente, y luego escurrida, yo la remojaba cada 5 min. porque se enfría en seguida!.Lo último que os digo es que no os preocupéis por el olor, si os laváis luego bien apenas se nota, huele como a tortilla dulce, pero si te pegas el pelo a la naiz, jejeje.
mascarilla pelo seco y dañado- youtube

No hay comentarios:

Publicar un comentario