Quiero que sepáis que todo lo que incluyo en mi blog son noticias sacadas de fuentes CREÍBLES en internet, los trucos SIEMPRE los pruebo yo antes, y las marcas o productos que aparecen también han sido testados por mi. Siempre hablo desde mi experiencia y mi opinión también la dejo impresa en mis artículos, aunque siempre tendré en cuenta vuestros comentarios y peticiones. Comentar please!decirme si os gusta o no..pedirme mi opinión sobre algún articulo que queráis que publique o algún producto o truco que hayáis encontrado por ahí...GRACIAS!!

domingo, 6 de noviembre de 2011

Premios Revista Glamour




El pasado 4 de noviembre la revista premió a las mujeres del año en el exquisito Hotel Ritz de Madrid. Como antesala, y tras el inquisitivo foto-col, una cena de gala donde dicen -no faltó el glamour, la moda, y una buena dosis de humor-. Evidentemente asistió mucho famoseo del panorama español; Bimba Bosé, Elena Tablada, Eva González...Y todos/as 'fueron divinas de la muerte' (vean el vídeo que les pongo abajo, muchas describen su estilismo!), pero he de hacer una especial mención a los atuendos de Clara Alonso con un Elie Saab precioso (izquierda del todo en foto grupal), y a María León con un sexy y moderno vestido de Vicky Martín Berrocal (mujer que me encanta), por cierto ambas recibieron premio, y os diré que María se da un aire a Katy Perry ¿verdad?, había más gente guapa pero si no esto se haría interminable. También he de señalar que no fue nada acertada la elección de la cantante de Russian Red(el vestido simplemente no hay por donde cogerlo,sea de quien sea, lo siento si soy demasiado clara, pero con lo mona que es...), y no estoy de acuerdo con el premio a 'la pareja de moda' a Blanca Cuesta y Borja Thyssen, ¿perdona? ¿soy la única que piensa que hay mas parejas que se lo merecen? no sé; Iker Casillas y Sara Carbonero, Piqué y Sakira, o ¡Penelope y Bardem!que se han estrenado como padres...en fin.



video de los premios glamour con famositos y todo comentando!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario