Quiero que sepáis que todo lo que incluyo en mi blog son noticias sacadas de fuentes CREÍBLES en internet, los trucos SIEMPRE los pruebo yo antes, y las marcas o productos que aparecen también han sido testados por mi. Siempre hablo desde mi experiencia y mi opinión también la dejo impresa en mis artículos, aunque siempre tendré en cuenta vuestros comentarios y peticiones. Comentar please!decirme si os gusta o no..pedirme mi opinión sobre algún articulo que queráis que publique o algún producto o truco que hayáis encontrado por ahí...GRACIAS!!

domingo, 20 de noviembre de 2011

Recogido super fácil!

Me sorprendió lo rápido y fácil que era, la verdad es que me lo hice y me quedó bien, eso si, os aconsejo que os lo miréis con un espejito por detrás para controlar el resultado, ponerse las trabas bien, y que no se os vea la goma!. Me ha gustado bastante y lo comparto con vosotras, yo me lo dejo un poco despeinado, para darle un look mas casual y que no se vea muy repeinado, aunque también se puede utilizar en ocasiones especiales y ponerse un accesorio para el pelo como ella. Espero que os guste y os sirva!
link youtube

No hay comentarios:

Publicar un comentario