Quiero que sepáis que todo lo que incluyo en mi blog son noticias sacadas de fuentes CREÍBLES en internet, los trucos SIEMPRE los pruebo yo antes, y las marcas o productos que aparecen también han sido testados por mi. Siempre hablo desde mi experiencia y mi opinión también la dejo impresa en mis artículos, aunque siempre tendré en cuenta vuestros comentarios y peticiones. Comentar please!decirme si os gusta o no..pedirme mi opinión sobre algún articulo que queráis que publique o algún producto o truco que hayáis encontrado por ahí...GRACIAS!!

miércoles, 9 de noviembre de 2011

Spray para tener ondas/rizos desenfados y naturales!


sin producto

Abajo os he puesto el video que he probado y la verdad es que me ha gustado el resultado!a mi se me quedó el pelo estupendo! la verdad creo que mejor que a ella, jijijiji. En la primera foto tengo el pelo cepillado SIN echarme nada, la segunda recién echado el producto y la última es ya con el pelo seco y a eso de las 5 de la tarde, porque esta mezcla me la puse a las 7:30 de la mañana!. Para ser exactas yo utilicé aceite de almendras dulces, mi mascarilla de siempre y de gel fijador la gomina garnier fijación fuerte. Otro apunte que os quiero dar es que a lo que ella llama hacer con el pelo 'cronch', háganlo mucho, cuando cojan el pelo maténganlo así mientras cuentan hasta diez. Espero que os sirva porque yo sinceramente pienso tener un spray con esto en casa siempre, para esos días que me levanto con el pelo fatal y sin forma, es una opción a la espuma, ya que a mi no me gusta que la espuma me deje el pelo tan seco y duro.
spray rizos youtube
recién echado

con producto seco


1 comentario: