Quiero que sepáis que todo lo que incluyo en mi blog son noticias sacadas de fuentes CREÍBLES en internet, los trucos SIEMPRE los pruebo yo antes, y las marcas o productos que aparecen también han sido testados por mi. Siempre hablo desde mi experiencia y mi opinión también la dejo impresa en mis artículos, aunque siempre tendré en cuenta vuestros comentarios y peticiones. Comentar please!decirme si os gusta o no..pedirme mi opinión sobre algún articulo que queráis que publique o algún producto o truco que hayáis encontrado por ahí...GRACIAS!!

martes, 22 de noviembre de 2011

Trenza espiga 2 cabos muy bonita!

Esta trenza me parece preciosa y muy particular. Eso sí, no te llevará 5 minutos, la técnica es fácil de entender y hacer pero lo que requiere es paciencia, para estar guapas hay que sufrir ¿no?, pues poneos delante del espejo y dedicarle 5 minutitos. Yo la primera vez la hice con las coletas pero en cuanto le coji el truquito yo me la hago sin ellas, de hecho esa misma tarde salí a comprar y 3 conocidas adularon la trenza asique... yo diría que ¡vale la pena!
link del video

No hay comentarios:

Publicar un comentario