Quiero que sepáis que todo lo que incluyo en mi blog son noticias sacadas de fuentes CREÍBLES en internet, los trucos SIEMPRE los pruebo yo antes, y las marcas o productos que aparecen también han sido testados por mi. Siempre hablo desde mi experiencia y mi opinión también la dejo impresa en mis artículos, aunque siempre tendré en cuenta vuestros comentarios y peticiones. Comentar please!decirme si os gusta o no..pedirme mi opinión sobre algún articulo que queráis que publique o algún producto o truco que hayáis encontrado por ahí...GRACIAS!!

domingo, 6 de noviembre de 2011

Trenza 5 cabos!

PERO NO OS ASUSTÉIS!!  QUE ES FÁCIL. En serio, yo no os pongo nada que no haya probado antes, solo lo que me parezca que se pueda hacer. Como siempre investigando por youtube lo encontré, entre varios en este se ve perfectamente y lo explica muy bien. Me pareció original y fácil, vi el vídeo, me puse frente al espejo y me salió a la primera,con lentitud...pero me salió! Anímate y prueba que no te llevará apenas tiempo y esfuerzo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario