Quiero que sepáis que todo lo que incluyo en mi blog son noticias sacadas de fuentes CREÍBLES en internet, los trucos SIEMPRE los pruebo yo antes, y las marcas o productos que aparecen también han sido testados por mi. Siempre hablo desde mi experiencia y mi opinión también la dejo impresa en mis artículos, aunque siempre tendré en cuenta vuestros comentarios y peticiones. Comentar please!decirme si os gusta o no..pedirme mi opinión sobre algún articulo que queráis que publique o algún producto o truco que hayáis encontrado por ahí...GRACIAS!!

miércoles, 14 de marzo de 2012

Animal Print

Chicas me he enamorado, el otro dia haciendo recados en un centro comercial que no suelo frecuentar por su lejanía, vi la tienda lefties y no me pude resistir...Eché una ojeadita y hay cosas muy monas, claro que el precio es, en algunas prendas, inferior al resto. En concreto me enamoré de esta camiseta con la calavera en leopardo(8€), y el vestido en raso me pareció elegante(18€), esta temporada tienen camisetas muy chulas para el día a día. Lo mejor de todo es que en la tienda de al lado encontré su complemento ideal!unas all star animal print!! están en las tiendas footlocker a 65€, pero no me digáis que no son ideales, eh?? me esta costando resistirme a la tentación...




No hay comentarios:

Publicar un comentario