Quiero que sepáis que todo lo que incluyo en mi blog son noticias sacadas de fuentes CREÍBLES en internet, los trucos SIEMPRE los pruebo yo antes, y las marcas o productos que aparecen también han sido testados por mi. Siempre hablo desde mi experiencia y mi opinión también la dejo impresa en mis artículos, aunque siempre tendré en cuenta vuestros comentarios y peticiones. Comentar please!decirme si os gusta o no..pedirme mi opinión sobre algún articulo que queráis que publique o algún producto o truco que hayáis encontrado por ahí...GRACIAS!!

miércoles, 14 de marzo de 2012

CRASO ERROR! Cuidado Bloggers

Que sorpresa la mía cuando entro en mi blog y puff!!todas las imágenes en negro con el triangulo ese maldito... ¿que ha pasado? me dedico a buscar en la red y me encuentro con que las he borrado yo sin querer..¿como? pues google ha lanzado una nueva red social llamada google+ y me invitaron a hacerme un perfil y tal..pense; ¿por que no? pues resulta que haciendo el perfil se te agregan todas tus fotos picassa a tu álbum, claro que tanta foto pues... como que no, asique borre casi todos. Pues resulta que están intercontectados, si borras algo en el google+ se borra en picassa y en consecuencia en tu blog. Tambien hay que tener cuidado con los móviles! si tienes sincronizado tu movil con picassa, osea que salen tus fotos de picassa en tus albumnes del movil, no se te ocurra borrar nada porque pasará lo anteriormente descrito, ni aunque tengas la mamoria llena, porque lo perderás todo. Esto es lo que le está pasando a muchos bloggers como a mi, hay demasiados indignados ya con google por este tema, lo peor es que desde  el foro oficial de google te dicen que no hay solución, no hay un backout, que google+ está todabía en desarrollo...en fin, nos cogieron de primos supongo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario