Quiero que sepáis que todo lo que incluyo en mi blog son noticias sacadas de fuentes CREÍBLES en internet, los trucos SIEMPRE los pruebo yo antes, y las marcas o productos que aparecen también han sido testados por mi. Siempre hablo desde mi experiencia y mi opinión también la dejo impresa en mis artículos, aunque siempre tendré en cuenta vuestros comentarios y peticiones. Comentar please!decirme si os gusta o no..pedirme mi opinión sobre algún articulo que queráis que publique o algún producto o truco que hayáis encontrado por ahí...GRACIAS!!

miércoles, 7 de marzo de 2012

Marni at H&M el 8 de marzo!


La diseñadora Consuelo Castiglioni diseñadora de la marca Marni ha colaborado con H&M para crear una colección al alcance del publico en general, tendrá su estilo habitual y sus prints más característicos como los lunares, rayas y motivos de la naturaleza. La diseñadora ha dicho que la colección es 100% Marni, con sus tejidos, estampados y patrones, así que coge tu bolso y prepárate para la batalla, porque parece que hay mucha expectación, y tendrás que ser paciente (para la cola), rápida (al coger las prendas) y fuerte (para luchar por una prenda si hace falta). Os dejo un adelanto para que tengáis una idea y vayáis a saco a por lo que os guste. SUERTE!¿te gusta?pues pincha en este enlace y mira toda la colección
(yo me muero por el pantalón, las sandalias, la camisa y el cardigan!! )


















No hay comentarios:

Publicar un comentario