Quiero que sepáis que todo lo que incluyo en mi blog son noticias sacadas de fuentes CREÍBLES en internet, los trucos SIEMPRE los pruebo yo antes, y las marcas o productos que aparecen también han sido testados por mi. Siempre hablo desde mi experiencia y mi opinión también la dejo impresa en mis artículos, aunque siempre tendré en cuenta vuestros comentarios y peticiones. Comentar please!decirme si os gusta o no..pedirme mi opinión sobre algún articulo que queráis que publique o algún producto o truco que hayáis encontrado por ahí...GRACIAS!!

sábado, 10 de marzo de 2012

TOP TEN: el pantalón "pijama" y el pantalón de talle alto

La novedad de este año es el pantalón pijama; es ancho, cómodo, de estilo desenfadado y queda muy cool, a mi personalmente me encanta y estoy loca por pillarme uno!. También está el pantalón de talle alto, que es mas formal y lo hemos visto mas a menudo en otras temporadas,este estilo también me gusta pero no me pierde como es el caso del pantalón pijama. Sin duda seguirá con nosotras el incombustible pitillo, pero me he fijado en que los están trayendo cortos, con un corte mas bien tobillero, este detalle me gusta porque destaca los tacones muchísimo!



D&G


Blanco 30€
Hoss intropia

Moschino

Zara 25,95
Marni at h&m 80€



Zara 29,95

Zara 29,95

Zara 39.95

zara 39,95

Zara 49,95

Mango 30€
Stradivarius 30€












No hay comentarios:

Publicar un comentario