Quiero que sepáis que todo lo que incluyo en mi blog son noticias sacadas de fuentes CREÍBLES en internet, los trucos SIEMPRE los pruebo yo antes, y las marcas o productos que aparecen también han sido testados por mi. Siempre hablo desde mi experiencia y mi opinión también la dejo impresa en mis artículos, aunque siempre tendré en cuenta vuestros comentarios y peticiones. Comentar please!decirme si os gusta o no..pedirme mi opinión sobre algún articulo que queráis que publique o algún producto o truco que hayáis encontrado por ahí...GRACIAS!!

sábado, 10 de marzo de 2012

Hoy tocaba shopping!

Como veis me he hecho con un pantalón pijama de raso color visón 25,99€(en la foto parece como rosado en el centro pero es un efecto de mi cámara..), una camiseta con forma de camisa blanca 15,99 y unas gafas extra grandes marrones 6,99. Todo de Blanco! ya tengo el total look de Hoss Intropia!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario