Quiero que sepáis que todo lo que incluyo en mi blog son noticias sacadas de fuentes CREÍBLES en internet, los trucos SIEMPRE los pruebo yo antes, y las marcas o productos que aparecen también han sido testados por mi. Siempre hablo desde mi experiencia y mi opinión también la dejo impresa en mis artículos, aunque siempre tendré en cuenta vuestros comentarios y peticiones. Comentar please!decirme si os gusta o no..pedirme mi opinión sobre algún articulo que queráis que publique o algún producto o truco que hayáis encontrado por ahí...GRACIAS!!

miércoles, 7 de marzo de 2012

Primavera-Verano 2012

Este año la cosa promete,los grandes diseñadores nos regalan sutiles ideas, de las que se destilan las tendencias para esta nueva temporada. He de admitir que esta primavera-verano me encanta por su variedad de estilos...que no te van los pitillos, pues pásate al pantalón "pijama", si eres mas de cosas hippies vuelven los flecos y flores...Hay para todas!
Por hacer una descripción detallada he creado una nueva pestaña "claves de la temporada" donde iré haciendo posts con todas las claves de esta primavera, incluyendo los modelos de las grandes casas de moda y las similares de nuestras tiendas habituales al alcance de todas.Espero así daros información mas completa. espero que os guste mi idea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario