Quiero que sepáis que todo lo que incluyo en mi blog son noticias sacadas de fuentes CREÍBLES en internet, los trucos SIEMPRE los pruebo yo antes, y las marcas o productos que aparecen también han sido testados por mi. Siempre hablo desde mi experiencia y mi opinión también la dejo impresa en mis artículos, aunque siempre tendré en cuenta vuestros comentarios y peticiones. Comentar please!decirme si os gusta o no..pedirme mi opinión sobre algún articulo que queráis que publique o algún producto o truco que hayáis encontrado por ahí...GRACIAS!!

domingo, 8 de abril de 2012

Asi se hace un CHANEL



En ocasiones, cuando hablamos de marcas de lujo no tenemos en cuenta la dedicación y el cariño que se le dedica a esas prendas, la elección cuidadosa de los materiales y el acabado impecable... Resaltamos su precio y se compran como una forma de distinguirse y destacar sobre el resto. Pues hoy os quiero mostrar el trabajo que supone sacar una coleccion de este nivel, la dedicación y trabajo milimetrico que supone, hace que cada prenda sea especial y así debería hacerte sentir cuando te le pones; como hecha a medida... En este caso he escogido dos videos de la casa Chanel; su "little black jacket"(un clásico) y uno de los vestidos que presentó en la pasarela parisina hace un par de temporadas... ASÍ SE HACE UN CHANEL..

No hay comentarios:

Publicar un comentario