Quiero que sepáis que todo lo que incluyo en mi blog son noticias sacadas de fuentes CREÍBLES en internet, los trucos SIEMPRE los pruebo yo antes, y las marcas o productos que aparecen también han sido testados por mi. Siempre hablo desde mi experiencia y mi opinión también la dejo impresa en mis artículos, aunque siempre tendré en cuenta vuestros comentarios y peticiones. Comentar please!decirme si os gusta o no..pedirme mi opinión sobre algún articulo que queráis que publique o algún producto o truco que hayáis encontrado por ahí...GRACIAS!!

lunes, 16 de abril de 2012

Manicura Francesa Fácil: TRUCO!

La manicura francesa es el inmortal entre los estilos de pintura de uñas, no se pasa de moda nunca como pasa con los colores o brillos; un año se llevan los flúor, otros los atornasolados, al siguiente con purpurina...Esta pintura siempre queda bien, en cualquier momento y a todo tipo de chica, es como un "as en la manga"...elegante, discreta y transmite que tus uñas están cuidadas y perfectas. El problema llega a la hora de hacértela, yo admito que soy un desastre pintándome las uñas, todas mis amigas lo saben de sobra, para hacerme la francesa he probado de todo; el pincel finito para dibujarla(fue un desastre, definitivamente no tengo pulso), las pegatinitas esas con la forma para que las hagas perfectas(a mi eso no me funciona, cuando me despego la pegatina me arranco parte de la pintura de abajo!entonces tego que retocarla de nuevo y..puf..me salgo por todas partes..), primero lo blanco y después lo rosa, o viceversa..incluso he llegado a comprarme un disco de esos de la marca Konad para hacerte dibujos en las uñas, que es con pintura plástica y un sello(tengo que hacer un post de esto)pero al final lo pegaba torcido..se me resistía. Así pues, como caído del cielo, esta chica colgó su inestimable truquito para la francesa(ella siempre las lleva así en sus vídeos), y me dije..esta es la mía..lo probé y me salió genial!! es súper fácil, llevo semanas con la francesa puesta, ahora que lo he conseguido me la hago siempre..jejejeje. Aquí os lo dejo y espero que os guste y os resulte útil. (No se lo recomiendo a las que tengan las uñas muy largas, esto es mas bien para cortitas o medianas como las mías)

No hay comentarios:

Publicar un comentario