Quiero que sepáis que todo lo que incluyo en mi blog son noticias sacadas de fuentes CREÍBLES en internet, los trucos SIEMPRE los pruebo yo antes, y las marcas o productos que aparecen también han sido testados por mi. Siempre hablo desde mi experiencia y mi opinión también la dejo impresa en mis artículos, aunque siempre tendré en cuenta vuestros comentarios y peticiones. Comentar please!decirme si os gusta o no..pedirme mi opinión sobre algún articulo que queráis que publique o algún producto o truco que hayáis encontrado por ahí...GRACIAS!!

miércoles, 18 de abril de 2012

My shopping: look de la semana


Esta semana me he ido de shopping antes de tiempo pero he hecho una buena inversión, por muy poco dinero he conseguido un look muy lindo en H&M. Lo cierto es que como siempre no tenia previsto comprar nada de esto, iba en busca de mis tops informales, pero una cosa llevó a la otra y terminé comprándome esto... no tengo excusa, simplemente el fular y las bailarinas me enamoraron con ese rosa pastel tan primaveral y de raso con lacito!!muy lindas y adorables ¿no creen?por supuesto lo combinaré con un cinto finito, collares y un bolsito, aun no sé si decantarme por una cartera de mano o bolso...ya veré pero lo que es seguro es que lo estrenaré este viernes ;)


fular 8€, bailarinas 10€ y vestido 10€

No hay comentarios:

Publicar un comentario