Quiero que sepáis que todo lo que incluyo en mi blog son noticias sacadas de fuentes CREÍBLES en internet, los trucos SIEMPRE los pruebo yo antes, y las marcas o productos que aparecen también han sido testados por mi. Siempre hablo desde mi experiencia y mi opinión también la dejo impresa en mis artículos, aunque siempre tendré en cuenta vuestros comentarios y peticiones. Comentar please!decirme si os gusta o no..pedirme mi opinión sobre algún articulo que queráis que publique o algún producto o truco que hayáis encontrado por ahí...GRACIAS!!

miércoles, 4 de abril de 2012

Color Shock!

A pesar de que la primavera es sinónimo de colores pastel, he visto que hay accesorios y algunos toques de colores flúor en prendas, y dando mi rutinario paseo me enamoré el mes pasado de un bolso de Pull and Bear flúor transparente, que me resultó magnético!! enseguida entre en la tienda y pregunte por él, pero sólo tenían el del escaparate, aún no había llegado la mercancía...Hace 2 semanas lo volví a intentar y.. tachán!! ahí estaba, me lo compré en fucsia sin vacilar ni un ápice, y sin mirar atrás busqué el complemento perfecto; unos stilettos de Zara rosa fresón... y sin salir de Zara me topé con una camiseta que a simple vista no parecía nada del otro mundo pero al probármela me encantó, y tan feliz me fui con mis compras, me ha gustado tanto que creo que serán mis accesorios favoritos esta temporada, de hecho ahora mismo lo llevo puesto, total look rosa! jajajaja.
Lo cierto es que en las fotos no se aprecia mucho el color del bolso, por eso he tenido que bajarme la foto de la web de pull and bear, pero el modelo que sale es en amarillo, bueno haceros una idea...



No hay comentarios:

Publicar un comentario