Quiero que sepáis que todo lo que incluyo en mi blog son noticias sacadas de fuentes CREÍBLES en internet, los trucos SIEMPRE los pruebo yo antes, y las marcas o productos que aparecen también han sido testados por mi. Siempre hablo desde mi experiencia y mi opinión también la dejo impresa en mis artículos, aunque siempre tendré en cuenta vuestros comentarios y peticiones. Comentar please!decirme si os gusta o no..pedirme mi opinión sobre algún articulo que queráis que publique o algún producto o truco que hayáis encontrado por ahí...GRACIAS!!

miércoles, 4 de abril de 2012

Top Ten: La Camisa

stradivarius 16€
Esta temporada es una prenda imprescindible, no te la quitarás ni para dormir! si aun no tienes una, ve corriendo y cómpratela porque es un básico. Como novedad han llegado la camisas sin mangas y con cuello redondo, pero también están las de toda la vida; vaqueras, a cuadros, con flores, traslúcidas... elige un estilo y combina. Yo me defino como una amante de las camisas, tengo cientos!!, pero mis favoritas son las extra largas para combinar con leggins y las de cuadros.

Balmain
H&M 10€

H&M 20€



Asos

mango 30€
H&M 20€



pullandbear 20€

pullandbear 20€
pullandbear 26€



No hay comentarios:

Publicar un comentario