Quiero que sepáis que todo lo que incluyo en mi blog son noticias sacadas de fuentes CREÍBLES en internet, los trucos SIEMPRE los pruebo yo antes, y las marcas o productos que aparecen también han sido testados por mi. Siempre hablo desde mi experiencia y mi opinión también la dejo impresa en mis artículos, aunque siempre tendré en cuenta vuestros comentarios y peticiones. Comentar please!decirme si os gusta o no..pedirme mi opinión sobre algún articulo que queráis que publique o algún producto o truco que hayáis encontrado por ahí...GRACIAS!!

domingo, 29 de abril de 2012

Leggins Push-up!


Ultimamente se habla mucho de los nuevos leggins push-up, han sido una autentica revolución! definitivamente funcionan!! lo tengo mas que comprobado; en mi misma y varias amigas, el efecto es sorprendente! te recoge y alza tus gluteós, ademas reafirma tus piernas y mantiene la tripita dentro ya que llega justo hasta debajo del ombligo. Pero evidentemente no todos los push up son iguales...los mejores son los que vende la cadena de tiendas Calcedonia a 25€, tambien hay unos de la marca Marie Claire,que no he podido probarme, por lo tanto no se que deciros, y que venden en el corte inglés, asimismo otras grandes cadenas de tiendas han sacado su propia version pero no es lo mismo, es una copia maltrecha la verdad, yo me he llegado a probar los de la tienda Blanco y no tienen nada que ver con los de Calcedonia. En fin os animo a que os compreís unos porque en mi armario y en el de muchas otras ya son un básico!!

2 comentarios:

  1. BUENAS, ME HE COMPRADO HACE UNOS DIAS LOS DE CALZEDONIA PERO ME APRIETAN MUCHO LAS PIERNAS, QUERIA SABER SI ES QUE TENGO MAL LA TALLA O ALGO LA DEPENDIENTA ME DIJO QUE LA S QUE LA M NO ME QUEDARIA BIEN...Y LAS DEL BLANCO SON MAS FINAS Y NO APRIETAN APENAS (PARECEN MEDIAS) ATI TMB TE APRIETAN?

    ResponderEliminar
  2. compraros las de berskha ademas de costar la mitad de precio son el doble mejor ke en calcedonia lo digo porke tengo los dos.comprovadisimo.

    ResponderEliminar