Quiero que sepáis que todo lo que incluyo en mi blog son noticias sacadas de fuentes CREÍBLES en internet, los trucos SIEMPRE los pruebo yo antes, y las marcas o productos que aparecen también han sido testados por mi. Siempre hablo desde mi experiencia y mi opinión también la dejo impresa en mis artículos, aunque siempre tendré en cuenta vuestros comentarios y peticiones. Comentar please!decirme si os gusta o no..pedirme mi opinión sobre algún articulo que queráis que publique o algún producto o truco que hayáis encontrado por ahí...GRACIAS!!

miércoles, 1 de junio de 2011

k fuertee!! pero si son un par de crioss!!

Estos 2 son Selena Gomez (actriz, cantante..blablabla juvenil de DisneyChanel!) y el otro es el Justin Bieber(todas sabemos kien es... -_-). Sobra deciros k él es un crio de 16 años y ella de 18...en fin.. y los churumbeles hiper mega super millonarios se van a hawai de vacaciones..¡¡¡pero si al niño no le ha crecido barba aun!!lo k hay k ver...

2 comentarios:

  1. Odio a justin!!es un cretino..y ella es una desvergonzada!tiene 18 años y el 16!!si los hombres son inmaduros siendo mas mayores k una como sera tener a un hombre menor k tu y en edad de pubertad!

    ResponderEliminar
  2. bueno bueno,yo si te soy sincera, a mi tampoco me cae bien justin, me parece un niño engreído k a ganado muxa pasta...pero selena si me gusta, no se, me cae bien, a veces e visto su serie de los magos con mi hermana pekeña en el disneychanel...aunk la verdad es k no se k habrá visto en justin

    ResponderEliminar