Quiero que sepáis que todo lo que incluyo en mi blog son noticias sacadas de fuentes CREÍBLES en internet, los trucos SIEMPRE los pruebo yo antes, y las marcas o productos que aparecen también han sido testados por mi. Siempre hablo desde mi experiencia y mi opinión también la dejo impresa en mis artículos, aunque siempre tendré en cuenta vuestros comentarios y peticiones. Comentar please!decirme si os gusta o no..pedirme mi opinión sobre algún articulo que queráis que publique o algún producto o truco que hayáis encontrado por ahí...GRACIAS!!

jueves, 16 de junio de 2011

protagonista de hoy!

 















Se llamaVERÓNICA, roza la veintena y es de Las Palmas (zona las torres). Nos ha enviado estas fotos porque ha llegado a sus manos un jimmy choo!!diseñador muy exclusivo y apreciado por todas. No me ha comentado el precio del bolso pero me lo imagino... es muy bonito, en azul con motivos dorados, pequeño y con cadena, una buena opción para el verano. Aunque se siguen viendo los bolsos XL  este tipo de bolsitos de cadena cada vez estan mas presentes,y ya son un imprescindible en el armario de todas(hare un articulo sobre bolsos mas a fondo proximamente).A mi personalmete jimmy choo me vuelve loca, hace unos zapatos de infarto! de hecho la imagen de mi perfil es de unos de sus zapatos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario