Quiero que sepáis que todo lo que incluyo en mi blog son noticias sacadas de fuentes CREÍBLES en internet, los trucos SIEMPRE los pruebo yo antes, y las marcas o productos que aparecen también han sido testados por mi. Siempre hablo desde mi experiencia y mi opinión también la dejo impresa en mis artículos, aunque siempre tendré en cuenta vuestros comentarios y peticiones. Comentar please!decirme si os gusta o no..pedirme mi opinión sobre algún articulo que queráis que publique o algún producto o truco que hayáis encontrado por ahí...GRACIAS!!

miércoles, 1 de junio de 2011

Kedate a rayas!!



Si,si ya hemos visto k esta temporada las rayas se imponen, y seamos sinceras; nos encantan!dan un toke muy fresco al look, tanto de día como de noche, así que anímate y comprate básicos con rayas, bikinis, bolsos... una sola cosa a rayas en tu look dirá k estas en la onda. También sé que muchas de nosotras somos reacias a las rayas porque hacen mas gordas, anchas...etc, pero de verdad, dejad esos tópicos atrás y probaros las prendas. pork hay muchas k a pesar de las rayas tienen un corte o diseño que disimulan muy bien, solo tienes k encontrar tu modelito!
P.D: el bikini es de Zara(12,95€), el vestido de rayas anchas es de Karen Millen (170€), el vestido sin magas con rayas azules, verdes y blancas es de Blanco (29,99€), la sudadera corta es de woolrich (189€), la modelo pasea un conjunto de Tommy Hilfiger, y el top rosa es de Pull & Bear.

No hay comentarios:

Publicar un comentario