Quiero que sepáis que todo lo que incluyo en mi blog son noticias sacadas de fuentes CREÍBLES en internet, los trucos SIEMPRE los pruebo yo antes, y las marcas o productos que aparecen también han sido testados por mi. Siempre hablo desde mi experiencia y mi opinión también la dejo impresa en mis artículos, aunque siempre tendré en cuenta vuestros comentarios y peticiones. Comentar please!decirme si os gusta o no..pedirme mi opinión sobre algún articulo que queráis que publique o algún producto o truco que hayáis encontrado por ahí...GRACIAS!!

jueves, 2 de junio de 2011

Nuestra Primera PROTAGONISTA!!!

Se llama Alba, es de las palmas de gran canaria y nos ha enviado esta curiosa foto, ya que posa dentro de un ¡velero!, kien fuera marinera para poder disfrutar de ese velerito en verano por la isla eh?.
Veis?!?!? lo k os decía sobre la rayas!!van genial con todo! se ha puesto una camiseta (blanco o stradivarius, no estoy segura) con unos jeans claritos y unas sandalias..perfecto!un look muy veraniego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario