Quiero que sepáis que todo lo que incluyo en mi blog son noticias sacadas de fuentes CREÍBLES en internet, los trucos SIEMPRE los pruebo yo antes, y las marcas o productos que aparecen también han sido testados por mi. Siempre hablo desde mi experiencia y mi opinión también la dejo impresa en mis artículos, aunque siempre tendré en cuenta vuestros comentarios y peticiones. Comentar please!decirme si os gusta o no..pedirme mi opinión sobre algún articulo que queráis que publique o algún producto o truco que hayáis encontrado por ahí...GRACIAS!!

sábado, 11 de junio de 2011

¿Venca?

 

Venca, es una tienda que solo opera bajo pedidos on-line o de su revista (k si kieres te llaga a casa), el caso es k una conocida me dio un dia la revista de Venca a modo de entretenimiento,y la verdad no estaba mal, ademas ultimamente ponen mucho anuncio en mi blog de esta tienda... Asik decidi investigar con k tipo de ropa trabajan. Como podeís ver, hay modelitos k no estan mal, camisetas, vestidos, lencería, menaje del hogar... incluso te encuentras cosas prácticas! y a precios competentes. También he mirado a cuanto ascenderían los gastos de envío y no son nada caros; 4 euros mas o menos, pero lo mejor es que cuentan con una red de establecimientos (tipo las oficinas de correo) por toda España, de este modo los NO hay gastos de envío!solo tienes k mirar si cuentas con una oficina en tu ciudad, recogerlo y ya esta!.De esta pequeña selección que os he hecho me encanta el vestido el fucsia asimétrico y el largo, total look verano!pero la verdad es que hay muchas mas cosas que me gustaron(no puedo poner tanta foto!!). Bueno, no todo son ventajas, siempre están las típicas preguntas: ¿me kedara bien?¿k talla debería llevarme?¿sera tela elástica? Y es que tristemente no he visto nada en lo k puedas guiarte; ni medidas en cm del tallaje, ni la composición de la prenda, solo en algunas(por ejemplo: 60% algodon, 30%elastano...).
P.D: precios de izquierda a derecha, primera línea: 14,00€, 8,99€. Segunda línea: 15,99€, 12,99€. Tercera línea;14,99€, 7,99€.

No hay comentarios:

Publicar un comentario