Quiero que sepáis que todo lo que incluyo en mi blog son noticias sacadas de fuentes CREÍBLES en internet, los trucos SIEMPRE los pruebo yo antes, y las marcas o productos que aparecen también han sido testados por mi. Siempre hablo desde mi experiencia y mi opinión también la dejo impresa en mis artículos, aunque siempre tendré en cuenta vuestros comentarios y peticiones. Comentar please!decirme si os gusta o no..pedirme mi opinión sobre algún articulo que queráis que publique o algún producto o truco que hayáis encontrado por ahí...GRACIAS!!

sábado, 11 de junio de 2011

Llámame Lady Gaga....

El corrector del móvil fue el culpable de que Lady Gaga sea Lady Gaga , como todos sabemos: su ex-novio y ex-manager le mandó un sms que decía: “Radio Gaga“, (no sé a cuento de k). Pero su teléfono decidió corregirlo y puso Lady Gaga. Y ahí nació el nombre escénico de la diva del pop.
Lo curioso, como revelan en Slate, es que ella es -como mínimo- la cuarta mujer en utilizar este apodo:
La primera Lady Gaga vivió en Babilonia, en el siglo 6 AC, y tenía un esclavo judío. Se sabe de ella por una carta que escribió a su padre, llamándole la atención por estar demasiado ausente.
La segunda era Matilda Fitzgerald, Madame de Gaga. Esta joven irlandesa se convirtió en aristócrata Gaga en 1817, al casarse con un noble francés, el Chevalier Victor de Marion Gaga of Languedoc con el que tuvo una hija, Emily Matilda Sophia de Gaga. Y se sabe de ella por un caso legal, ella murió 25 años antes que su marido y él quería utilizar la herencia para comprar una casa en París (ya ves k cosas...)
La tercera Lady Gaga pertenece a la ficción y era la protagonista en una llamativa historia publicada en el periódico satírico británico Punch en 1929. El relato servía para criticar a un grupo de socialites y aristócratas británicos, los ‘Bright Young People’, que se dedicaban a organizar extravagantes fiestas de disfraces y curiosas expediciones nocturnas en Londres en busca de tesoros escondidos. Uno de ellos era Cecil Beaton y, según cuentan, así comenzó su carrera, fotografiando a esta exclusiva banda.
En Punch se inspiran en sus correrías para describir una fiesta a la que acude una aristócrata ávida de publicidad, Lady Gaga. Y acaba convirtiéndose en una especie de bacanal…
Esto último le viene k ni pintao a la actual Lady, muy propio de ambas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario