Quiero que sepáis que todo lo que incluyo en mi blog son noticias sacadas de fuentes CREÍBLES en internet, los trucos SIEMPRE los pruebo yo antes, y las marcas o productos que aparecen también han sido testados por mi. Siempre hablo desde mi experiencia y mi opinión también la dejo impresa en mis artículos, aunque siempre tendré en cuenta vuestros comentarios y peticiones. Comentar please!decirme si os gusta o no..pedirme mi opinión sobre algún articulo que queráis que publique o algún producto o truco que hayáis encontrado por ahí...GRACIAS!!

miércoles, 1 de junio de 2011

pisando fuerteee!! CUÑAS



YA están aki!! parece k este año se llevan de nuevo y mejor k nunca!nuevos modelos para todas! las hay cómodas y no tan cómodas, tú eliges, pero para lucir hay que sufrir! así k desempolva tus cuñas del año pasado y pontelas con toodoo! pitillos, faldas, vestidos, shorts....

P.D: empezamos por la primera de arriba hasta el final en orden; asos 58€, longchamp,Pedro García, Blanco 35,99€, Michael Kors, Pura Lopez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario